Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Acude CMIC a Conmemoración de CXXV Aniversario de la SCT

Chetumal, Quintana Roo, 14 de Junio del 2016.-Con la cancelación de un timbre postal y la develación de una placa en el interior de las instalaciones del Centro SCT en Quintana Roo con sede en la ciudad de Chetumal, este martes conmemoró el CXXV aniversario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En el marco de esta conmemoración, el Lic. Francisco Elizondo Garrido, Director General SCT en Quintana Roo, destacó las acciones que desde su creación en 1891 ha realizado la dependencia Federal.

“Desde sus inicios, la construcción y operación de las comunicaciones y los transportes ha impactado directamente en el desarrollo económico, político, social y cultural dentro del territorio nacional, siendo estas actividades básicas para lograr la integración física y social del país”, destacó Elizondo Garrido.

Cabe destacar que desde sus inicios, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha impulsado el desarrollo de nuestro país, cumpliendo con su misión de promover sistemas de transporte y comunicaciones seguras, eficientes y competitivas.

A lo largo de los años, la SCT ha trabajado por fortalecer el marco jurídico de su competencia, por definir políticas públicas y diseñar estrategias que contribuyan al crecimiento de la nación; pero el planteamiento de estos objetivos se ha dado a la par del desarrollo económico y social de nuestro país.

En el evento, en representación del Gobierno del Estado, estuvo presente el Ing. Fernando Escamilla Carrillo, Titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SINTRA), Arq. Claudia Granados Méndez, Secretaria General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y el Lic. Josué Osmany Palomo Hoil, Vicepresidente del Sector Comunicaciones y Transportes en representación del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *