Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Acude CMIC a la Sesión del Consejo Consultivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Chetumal, Quintana Roo, 15 de Noviembre del 2016.- En el evento que se llevó a cabo en el salón “José María Morelos” del Centro Internacional de Negocios Convenciones, se llevó a cabo la Sesión del Consejo Consultivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acto encabezado por el C.P. Carlos Manuel Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo.
 
Durante el desarrollo de este se plantearon las estrategias que permitan eficientizar la energía eléctrica en el Estado, así como las mejoras en cuanto al otorgamiento del servicio a la ciudadanía; por otro lado, se trabajará en sustituir combustibles caros y contaminantes por otros más baratos y más amigables con el medio ambiente; productividad basada en la innovación y capacidad para competir exitosamente en el mercado internacional.
 
Finalmente el Gobernador, Carlos Joaquín, en su calidad de Presidente del Consejo Consultivo de la Comisión Federal de Electricidad del Estado, dijo confiar en que este organismo analice todos estos desafíos porque en definitiva el encender un foco no es iluminar un espacio geográfico, es llevar el progreso y la oportunidad de vivir mejor a cada persona de Quintana Roo, expresó.
 
En el evento en representación de la CMIC, delegación Quintana Roo, acudió el Presidente del Comité Directivo 2016-2018, el Ing. Pedro José Santos Huchín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *