Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Apuesta CMIC, ICIC y el municipio de Solidaridad a la capacitación como llave maestra de puertas de oportunidades para el autoempleo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de abril del 2017.-La CMIC y el ICIC en Quintana Roo, a través de su Programa “Capacitación para el Trabajo con Valores”, suman esfuerzos de colaboración con el Ayuntamiento de Solidaridad, llevando a las colonias populares de Playa del Carmen distintos cursos de capacitación que permitan a los ciudadanos obtener los conocimientos necesarios para trabajar de forma independiente, en una empresa o autoemplearse.

En ese sentido, esta tarde concluyeron los dos primeros cursos (Electricidad y Albañilería), a beneficio de los habitantes de dicha demarcación. Es preciso subrayar que durante dicha ceremonia de clausura, fueron otorgados los respectivos diplomas a los cursantes de los cursos antes mencionados.

En esta suma de colaboración interinstitucional, la capacitación representa una herramienta fundamental para otorgar una oportunidad de autoempleo para las familias, premisa de acción básica para CMIC y el Gobierno Municipal de Solidaridad.

El evento fue encabezado por el Ing. Pedro José Santos HuchínPresidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). delegación Quintana Roo, acompañado de la Lic. Cristina Torres Gómez, Presidenta Municipal de Solidaridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *