Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Asamblea en Sesión Ordinaria de Afiliados radicados dentro de la circunscripción delegación Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 23 de Enero del 2017.-En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 68, 69, 71 y 72 y demás aplicables de los Estatutos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se llevó a cabo la Asamblea en Sesión Ordinaria de Afiliados radicados dentro de la Circunscripción de la Delegación Quintana Roo, en las instalaciones del edificio sede CMIC-ICIC en la ciudad de Chetumal.

Dicha asamblea fue presidida por el Ing. Enrique Cantos Vivas, Representante de la Comisión Ejecutiva de CMIC nacional, así como el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la CMIC en la Entidad. En el presídium, también estuvo presente el Ing. Nicolás Aké Gómez, Presidente del Comité Consultivo; Ing. Raúl Mezquita Carvajal, Tesorero, así como la Lic. Magdalena Ojeda Calderón, como representante de la Dirección General.

Cabe destacar que durante el desarrollo de este los afiliados aprobaron el Informe Anual de Actividades 2016, los Estados Financieros del ejercicio 2016 CMIC e ICIC Quintana Roo, así como el Programa de Labores 2017 del Presidente Delegacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *