Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Asiste CMIC a festejo por el 43 aniversario del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH)

Chetumal, Quintana Roo, 12 de Octubre de 2017.- En el marco del festejo del 43 Aniversario del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), acudió en representación del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, el Ing. Diego Cortes Arzola, Vicepresidente de Salud.

El evento fue encabezado por el Ing. Mario Vicente González Robles, Director del Instutito Tecnológico de Chetumal (ITCH), teniendo de igual forma como invitado especial al Ing. Luis Alfonso Torres Llanes, Presidente Municipal de Othón P. Blanco.

En el presidium también estuvieron presentes Gladys Minerva Díaz, jefa del Depto. de Registro de Profesiones de la SEQ, en representación de la Secretaria de Educación en el Estado, Marisol Alamilla; el Delegado Federal de la SEP en el Estado, José Manuel Gil Padilla; el Director Técnico y de Planeación Irám Díaz, en representación del Director General del COQCYT, Victor Manuel Alcerreca; la Subdirectora Académica del ITCH, María de los Angeles Navarrete; Manuel Díaz Carvajal en representación del secretario de la delegación D-V-85 del ITCH, Mario Quijano; y el presidente del comité ejecutivo de la sociedad de alumnos del ITCH, Miguel Ángel Koh Ek.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *