Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Asiste CMIC a Informe de los Primeros 100 días del Gobierno Municipal de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero del 2017.-En el marco de la presentación del “Informe de los Primeros 100 días de Gobierno Municipal de Solidaridad”, a cargo de la Presidenta, Lic. Cristina Torres Gómez, acudió al evento el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

En ese sentido, el Ing. Santos Huchín, reconoció la dinámica de trabajo y subrayó la visión de transformar el municipio de Solidaridad por parte de la Alcaldesa Municipal, quien aseguró ha demostrado durante los primeros 100 días de su gestión de gobierno, un trabajo fuerte y firme dirigido a beneficiar a los Solidarenses.

A su vez, el Presidente del Comité Directivo, reiteró el apoyo y respaldo de los empresarios de la construcción afiliados a la CMIC hacia al gobierno municipal de Solidaridad, respecto a los proyectos de infraestructura social y obra pública que se ejecuten en la localidad, a fin de contribuir en la construcción de obras dignas y calidad que beneficien a los habitantes de dicho municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *