Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Atestigua CMIC arranque de la Feria del Empleo y Servicios Laborales en el Sur de la Entidad

Chetumal, Quintana Roo, 15 de Noviembre del 2016.-El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintan Roo, acudió a la “Inauguración de la Feria del Empleo y Servicios Laborales” en el Sur del Estado, acto celebrado en las instalaciones del Centro Social Bellavista de esta ciudad Capital, misma donde se ofertaron 700 vacantes de las más de 10 mil plazas en Quintana Roo, con el propósito de impulsar acciones que brinden la oportunidad a jóvenes y adultos de incorporarse a la vida laboral, en un ejercicio dinámico entre las empresas y los buscadores de empleo.

Cabe destacar que la oferta laboral dirigida a los jóvenes, adultos, mayores de edad y personas con discapacidad, obedece a la inclusión de acciones de gobierno contempladas en el Plan de Gobierno del Estado 2016-2022, como una estrategia de atención a los diversos sectores de la población y búsqueda de oportunidades laborales.

Durante el evento estuvo presente el Lic. Francisco López Mena, Secretario de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado, C.P. Carlos Manuel Joaquín González; Lic. Manuel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor del Gobierno del Estado; Lic. Catalina Portillo Navarro, Secretaria de Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo; Mtro. Enoel Isaías Pérez Cortés, Delegado de la STPS; Dip. Fernando Zelaya Espinosa, entre otros invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *