Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Atestigua CMIC “Inauguración de la Ampliación del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidades (CAED) del CBTIS No. 214 de Chetumal

Atestigua CMIC “Inauguración de la Ampliación del Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidades (CAED) del CBTIS No. 214 de Chetumal

Chetumal, Q. Roo a 7 de marzo de 2018.- Este día Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, acompañado de los integrantes de su directiva y de Nicolás Aké Gómez, Presidente del CMIC Consultivo, acompañaron al C.P. Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado y a Aníbal Montalvo Pérez, Director del CBTIS No. 214.

Durante el acto oficial, Joaquín González puntualizó que con el apoyo de los docentes, alumnos y padres de familia, el gobierno responde y cumple con los compromisos pactados en pro de hacer una sociedad más inclusiva, en donde se brinde más y mejores oportunidades para todos.

A su vez, señaló la importancia de la obra que beneficiará a los jóvenes alumnos, pues es imprescindible insistir en el valor de las personas con discapacidad, creando espacios en los que se puedan desarrollar de manera integral.

Al evento también asistieron la Secretaria de Educación en el Estado, Ana Isabel Vázquez Jiménez, el Delegado de la SEP en Q. Roo, José Manuel Gil Padilla, el Director del CBTIS 214, Aníbal José Montalvo Pérez, y los Alumnos Beneficiados, Ramón Eduardo Manzanero Cruz, Magaly del Carmen Centeno Cherrez y Sofía Velázquez Vázquez.

**Coordinación de Comunicación Institucional
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Delegación Quintana Roo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *