Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Capacita el ICIC en integración de equipos de trabajo

Chetumal, Quintana Roo, Mx.- Con el propósito de contribuir al desarrollo del personal de las empresas afiliadas a la CMIC, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a través de su Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) en Quintana Roo, impartió el curso de “Integración de equipos de Trabajo” a personal obrero y administrativo de empresas afiliadas y de la misma CMIC.

Este curso tuvo como objetivo otorgar las herramientas necesarias a las y los participantes, las cuales les permitan desarrollar habilidades y aptitudes de liderazgo e integración de equipos de trabajo, para el buen desempeño de sus puestos en sus áreas de labores correspondientes.

El curso fue impartido por la Mtra next page. Alma Rosa Freyre, a entusiastas participantes que en todo momento estuvieron prestos a las dinámicas y participaron activamente.

Durante la clausura, en representación del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la CMIC Quintana Roo, acudió la Ing. Leticia Borjas Pelissier, Coordinadora Técnica del ICIC.

#ICIC
#CapacitarEsConstruir

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *