Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Capacita el SAT a personal administrativo de empresas constructoras afiliadas a CMIC sobre la modalidad de “Facturación 3.3.”

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre del 2017.-Con el propósito de dar a conocer las nuevas especificaciones de la modalidad de Facturación 3.3., se llevó a cabo un curso-taller con duración de 3 horas, mismo donde personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), expuso la finalidad y beneficios en la simplificación respecto a la expedición de comprobantes fiscales.

Cabe destacar que el 1 de julio entró en vigor la versión 3.3 del CFDI en México, sin embargo, la obligatoriedad comenzará el 1 de enero del 2018, por lo que se puede seguir usando la versión 3.2 para la emisión de facturas hasta el 31 de diciembre de 2017.

El objetivo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) con este cambio es simplificar más el cumplimiento fiscal, mejorar el control tributario y resolver las incidencias del modelo actual de facturación electrónica.

Durante la apertura del curso-taller se contó con la presencia del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *