Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Clausura del “Curso de Verano CMIC 2018” en CMIC Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de agosto del 2018.-Con el propósito de dar continuidad al “Curso de Verano CMIC”, en su edición 2018, el cual se realiza año con año en las instalaciones del edificio sede delegacional ubicado en la ciudad de Chetumal, así como brindar un beneficio adicional, mismo que les permita disponer de un espacio idóneo de aprendizaje, entretenimiento y sana convivencia para los hijos de los afiliados a la Cámara, se realizó la clausura con la participación entusiasta de los pequeños participantes y sus padres.

Es importante subrayar que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, a través de su Comité de Damas CMIC, emitió la convocatoria para efectuar la realización del “Curso de Verano CMIC 2018”, llevándose a cabo durante los días del 24 de julio al 10 de agosto, en el que se impartió el curso de “Cuidado y Preservación del Medio Ambiente”, “Educación Artística” y “Diseño Gráfico”, en que se promocionaron los valores como el respeto, la solidaridad, la unión, trabajo en equipo, etc., así como el cuidado y la preservación del medioambiente, la sustentabilidad, entre otros, dentro un esquema de sustentabilidad y responsabilidad social, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Asimismo, durante del “Curso de Verano CMIC 2018”, los niños disfrutaron de divertidos paseos por el Zoológico “Payo Obispo”; Planetario “Yook’ol Kaab” de Chetumal; Museo de la Cultura Maya y un recorrido por sitios y monumentos emblemáticos de la capital del Estado.

Durante la clausura, los participantes del curso expusieron física y visualmente sus trabajos y los conocimientos adquiridos por los instructores, al mismo tiempo en que se realizaron dos concursos de categoría 8 a 10 y de 11 a 13 años, sobre trajes regionales elaborados con materiales desechables, así como con una temática de identidad quintanarroense que les permita fortalecer el arraigo y el sentido de pertinencia.

Al término de éste se realizó la premiación a los equipos ganadores, así como se hizo entrega de los diplomas de participación de manos de la Arq. Claudia Recio Mijangos, Coordinadora y representante de la Sra. Leticia Teresa Villanueva Marrufo, Presidenta del Comité de Damas CMIC, así como la Lic. Magdalena Ojeda Calderón, Gerente General de la delegación.

Mediante el desarrollo de estas actividades, el Comité Directivo continúa trabajando firme y decididamente, en pro de sus afiliados, como un servicio adicional, el cual está enfocado a consolidar un #LIDERAZGO que #UNE y #CONSTRUYE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *