Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

CMIC apuesta a la inclusión de la mujer en la industria de la construcción

Cancún, Quintana Roo, MX.-Con el fin de establecer acciones que contribuyan a la apertura e inclusión del género femenino en la industria de la construcción, frente a una entusiasta participación de mujeres y hombres, se llevó con total éxito la Conferencia Magistral “Igualdad en Construcción. Mujeres y Hombres Trabajando”, impartida por la destacada escritora y periodista, Cecilia Lavalle Torres, en las instalaciones de representación CMIC en la ciudad de Cancún.

Cabe destacar que este tema se orientó a los esfuerzos de mantener y promover acciones que funjan como catalizador entre las mujeres, contribuyendo a la inclusión de la fortaleza femenil en este importante sector de la construcción, siendo parte fundamental de los esfuerzos que realiza la Coordinación de Mujeres Empresarias CMIC en Quintana Roo, la cual representa la Mtra. Julia Solís Ongay.

Durante el desarrollo de este se contó con la presencia de distinguidas personalidades del sector empresarial y ámbito educativo, como por ejemplo, la Lic. Kit Bing Wong Ho, Presidenta del Comité de Turismo en COPARMEX y Vicepresidenta Nacional de la Comisión Nacional CANIRAC; asimismo, estuvo presente el Mtro. Isaías Rodríguez González, Director del Bachilleres 2; Dra. Ligia Margarita Gamero Santos, Directora del CBTIS 111; Lic. Evelyn Jardón en representación de la Delegada, Lic. Socorro Córdova, Torres del IQM; Lic. Mariana Olivo Sosa, Directora de Proyectos del INFONAVIT, así como mujeres empresarias CMIC y de los diversos sectores, estudiantes y jóvenes, entre otros.

Por CMIC estuvo presente el Ing. Mario Antonio Argüello Figueroa, Vicepresidente del Sector Hídrico y Medio Ambiente, quien asistió en representación del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018, y la Arq. Ausy Jazmín Yam Pat, Vicepresidenta de Infraestructura Social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *