Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

CMIC e IFEQROO fortalecen vínculos de colaboración en favor de la infraestructura educativa del Estado

Chetumal, Quintana Roo, 01 de marzo del 2018.-Con el propósito de dar cumplimiento al Programa Estratégico de Trabajo del Comité Directivo de la CMIC, a fin de lograr beneficios para los afiliados a través del eje “Gestión y el fortalecimiento del vínculo Cámara-Gobierno”, se llevó a cabo una “Reunión de Trabajo” entre Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo CMIC y Abraham Rodríguez Herrera, Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa en Quintana Roo.

En el marco de la reunión, Villanueva García reconoció la labor de puertas abiertas que mantiene el IFEQROO con los constructores en la demarcación, al mismo tiempo en que refrendó el respaldo de la CMIC para coadyuvar a la infraestructura física educativa elevando la calidad de los habitantes en la Entidad, toda vez que este representa uno de los ejes más importantes establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2020 que encabeza el gobernador Carlos Joaquín González.

A su vez, ofreció la disposición del Instituto de Capacitación (ICIC) en cuanto a la impartición de cursos en el rubro de costos, análisis de precios unitarios e integración de licitaciones de obra, buscando eficientar la participación en los procesos de concursos y agilizar el desarrollo en la adjudicación de obra.

Por otro lado, Abraham Rodríguez Herrera, Director General del IFEQROO, celebró el acercamiento de los empresarios de la Cámara y reconoció el interés que demuestran en contribuir al desarrollo del Estado, trabajando juntos en una suma de voluntades y vínculación interinstitucional.

En la reunión estuvo presente el Nicolás Aké Goméz, Presidente del Comité Consultivo de la CMIC e integrantes, así como vicepresidentes del Comité Directivo. De igual forma participó Cuauhtémoc Mendoza Cruz, Delegado en Quintana Roo del INIFED.

**Coordinación de Comunicación Institucional
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Delegación Quintana Roo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *