Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

CMIC invitado permamente en el Consejo de Mejora Regulatoria del Municipio de Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo, a 09 de agosto.- En un evento encabezado por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, se llevó a cabo la instalación del Consejo de Mejora Regulatoria del Municipio Capitalino y recibió el reconocimiento del Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE) de manos de Ramón Archila Marín, coordinador general de Estados y Municipios de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria.

Cabe destacar que el Consejo es presidido por el edil capitalino e integrado por directores de diversas áreas del municipio, así como representantes de cámaras empresariales y educativas.

Entre sus objetivos se encuentra el de establecer las bases y lineamientos para la implementación, ejecución y evaluación de la Mejora Regulatoria, así como revisar el marco normativo municipal para agilizar, transparentar, eliminar, simplificar y fortalecer los trámites, plazos y requisitos que se soliciten a las empresas para su instalación, operación y regularización.

En el acto, la CMIC se integró como invitado permamente, acudiendo el Ing. Diego Cortés Arzola, Vicepresidente de Salud, en representación del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 CMIC en Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *