Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

CMIC Quintana Roo participa en el “Foro de Consulta 2030” en el Estado de Chihuahua

Juárez, Chih.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) realizaron el Cuarto Foro 2030 de Consulta hacia un Programa Nacional de Infraestructura Sostenible con visión de futuro con el tema de “Desarrollo Urbano Sustentable con Vivienda Asequible” en el Estado de Chihuahua.

Este cuarto foro servirá para lograr conjuntar con la participación ciudadana plural, una propuesta de Programa Nacional de Infraestructura con visión al 2030.

Durante el evento participaron, en el inauguración el Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado; Armando Cabada, Presidente Municipal de Ciudad Juárez; Juan Pablo Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Arturo Dávila Dozal, Presidente de la Delegación CMIC Chihuahua; Manuel Gilberto Contreras, Presidente de CMIC Ciudad Juárez, entre otras personalidades.

Asisimo asistió el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *