Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Comité de Damas Empresarias CMIC, brinda alegría a niños y niñas de la “Casa Hogar”

Chetumal, Quintana Roo, 08 de Junio del 2016.-Trabajando con ánimo, entusiasmo y compromiso en acciones sociales y de altruismo que favorezcan a las clases vulnerables y desprotegidas de la sociedad, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, a través de su Comité de Damas Empresarias, continúan emprendiendo labores benéficas a fin de contribuir con su responsabilidad de elevar a calidad de vida de población.

En ese sentido, la Mtra. Julia Solís Ongay, Presidenta del Comité de Damas Empresarias CMIC en el Estado, acompañada de algunas de sus integrantes como Ililiana Campos, Joana Patrón, Isis Montejo, Dalia Lara Hernández, Lucía Alvarado, Fabiola Miranda y Magdalena Ojeda Calderón, afianzando el compromiso que mantiene la Cámara con la niñez quintanarroense, realizó la entrega de un donativo de juguetes a las autoridades, a beneficio de las niñas y niños albergados en la Casa Hogar de la “Ciudad de los Niños”, ubicado en la Capital del Estado.

Posteriormente, de propia manos de las integrantes del Comité de Damas Empresarias CMIC, así como de su titular, Mtra. Julia Solís Ongay, ante las autoridades responsables del albergue, encabezó la entrega de los obsequios a las y los pequeños, quienes con alegría y sonrisas recibieron los presentes por conducto del distinguido grupo de mujeres empresarias del sector de la industria de la construcción en la Entidad.

Con estas acciones, la CMIC y su Comité Damas Empresarias, mediante el irrestricto apoyo del Presidente del Comité Directivo 2016-2018, el Ing. Pedro José Santos Huchín, contribuyen con su incansable labor de aportar a la construcción de una sociedad solidaria, subsidiaria, participativa y que procure mejores condiciones de vida para todas y todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *