Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Concluye el curso de “Pintura y Acabados” y “Albañilería” del Programa de “Capacitación para el Trabajo con Valores” impartido por la CMIC-ICIC y el SNE

Chetumal, Quintana Roo, 20 de abril del 2016.-Con éxito concluyó la impartición de los cursos “Pintura y Acabados” y “Albañilería”, la cual otorgó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a través de su Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) en Quintana Roo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), como parte del Programa “Capacitación para el Trabajo con Valores” a nivel nacional.

Durante ambos cursos, se les brindó a los participantes conocimientos teóricos y prácticos, en un tiempo de 120 horas que duró el curso.

Cabe destacar que el Programa “Capacitación para el Trabajo con Valores”, tiene como propósito capacitar para el trabajo en el sector de la construcción a personas vulnerables, desempleados y mujeres jefes de familia, en un esquema de capacitación que incluya formación técnica y de valores, que les permita realizar actividades de autoconstrucción, auto emplearse o ingresar a laborar en una empresa de la construcción.

En total, participaron un total de 50 personas, entre los que se encuentran 18 mujeres y 32 hombres. Es importante destacar la participación decidida, entusiasta y comprometida de las mujeres que día a día incursionan en actividades inherentes al sector de la construcción.

 

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *