Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Concluye con éxito el “Mes del Constructor, CMIC 2016” en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 01 de junio del 2016.-Con total éxito concluyó el “Mes del Constructor, CMIC 2016”, efectuado durante el transcurso de mayo, misma que denominó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

Y es que durante 31 días, la CMIC intensificó la impartición de actividades orientadas al fortalecimiento de la capacitación a través de cursos, talleres, certificaciones, en sus 3 instalaciones establecidas en el Estado de Quintana Roo, para lo cual, además, se estableció una Semana Cumbre durante los días del 22 al 27, en la ciudad de Playa del Carmen, reforzándose con la exposición de conferencias, exhibición de maquinaria pesada y una exposición con proveedores de la industria de la construcción.

Por otro lado, durante la Semana Cumbre del “Mes del Constructor, CMIC 2016”, se efectuó la 2ª Reunión Nacional de Mujeres Empresarias CMIC, encabezada por la Ing. Maribel Miceli Maza, Coordinadora Nacional de Mujeres Empresarias CMIC, así como se realizó la Toma de Protesta a los integrantes del Comité Directivo 2016-2018, CMIC delegación Quintana Roo, contando con la distinguida presencia del Lic. Gustavo Arballo Luján, Presidente Nacional CMIC.

Agradecemos la participación entusiasta y decidida de todos quienes fueron parte de esta gran experiencia. Estaremos publicando una reseña significativa de cada actividad en intervalo de tiempo, junto a su respectiva galería fotográfica.

¡Muchas gracias!

Concluye con éxito el "Mes del Constructor, CMIC 2016" en Quintana Roo

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *