Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Continúa el Comité de Damas CMIC brindando apoyo a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 19 de octubre del 2017.- El Comité de Damas Empresarias CMIC a través de su Presidenta, la Mtra. Julia Solís Ongay, acompañada de sus integrantes, llevaron a cabo la entrega mensual de donativo que consiste en pañales desechables, toallas húmedas y cremas, los cuales son destinados en beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), del Hospital General de Chetumal.

Cabe destacar que estas acciones están orientadas a dar cumplimiento al compromiso humano y social de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, que dirige el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo, quien en coordinación con el voluntariado CMIC, establecen acciones asumiendo su responsabilidad empresarial con un sentido altruista, sumándose a las alianzas entre iniciativa privada- gobierno para inhibir la vulnerabilidad social.

La autoridad del Hospital General de Chetumal estuvo presente la Lic. Patricia Yah Torres, Directora Administrativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *