Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Continuará brindando CMIC el servicio de “Gastos Médicos Mayores” a sus afiliados en el Estado de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 3 de Junio del 2016.-Ante socios adscritos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018, anunció la continuidad a la prestación de un servicio, la cual consiste en el otorgamiento de un Seguro Médico para Gastos Mayores, al mismo tiempo en que entregó de propia mano las respectivas pólizas a los empresarios que acudieron al acto, en una reunión realizada en las instalaciones CMIC en la ciudad de Chetumal.
 
Fruto de la gestión y de la toma de acuerdos, el Presidente del Comité Directivo 2016-2018, entregó el kit de póliza a los afiliados a la Cámara, quienes recibieron con satisfacción el anuncio de dicho servicio, el cual forma parte de un beneficio colectivo que otorga la CMIC a sus agremiados, orientado a proteger la economía de éstos ante un suceso de accidente o emergencia de salud.
 
En ese contexto, el Ing. Santos Huchín subrayó la importancia de otorgar el servicio de “Seguro Médico para Gastos Mayores” a los socios afiliados en el Estado de Quintana Roo, ya que aseguró que para el Comité Directivo que preside, es un asunto de alta prioridad brindar servicios que se traduzcan el beneficios palpables y reales que impacten positivamente en el afiliado, más aún cuando se trata de salvaguardar la integridad física y proteger la economía del empresario, frente a eventualidades como accidentes o enfermedades físicas.
 
“Nuestro Comité Directivo CMIC, se preocupa en procurar acciones que contribuyan benéficamente hacia nuestros afiliados, a través del otorgamiento de nuevos servicios que deriven en bienestar directo para todos, por ello, decidimos dar continuidad al programa de “Seguro Médico para Gastos Mayores”, la cual permitirá a cada socio enfrentar de la mejor manera cualquier imprevisto como un accidente o en su caso alguna enfermedad física que se le pudiera presentar”, expresó el líder la CMIC.
Posteriormente, después de su intervención, prosiguió a la entrega de pólizas a los empresarios de Chetumal (Othón P. Blanco), así como anunció que los empresarios con derechos vigentes y beneficiados por este Programa, con residencia en los municipios del Centro y Norte del Estado, podrán acudir por los documentos en las instalaciones de las oficinas de representación CMIC en Playa del Carmen (Solidaridad) y Cancún (Benito Juárez), respectivamente.
 
——————————o——————————
Coordinación de Comunicación Social
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Delegación Quintana Roo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *