Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Cortan tradicional “Rosca de Reyes” en CMIC

Chetumal, Quintana Roo, 6 de enero del 2016.- Con el objetivo de contribuir a la preservación de nuestras tradiciones, así como el ánimo de fortalecer la camaradería y la unidad gremial, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Quintana Roo, llevó a cabo el tradicional corte de la “Rosca de Reyes” con la participación de sus socios afiliados empresarios de la construcción en la Entidad, evento presidido por el Ing. Pedro José Santos Huchín, en las instalaciones del edificio CMIC-ICIC en esta ciudad Capital.

Durante el desayuno, el Presidente del Comité Directivo expresó un mensaje a todos los empresarios que se dieron cita en el lugar, en el cual, donde aseguró que este año 2017 será de retos y grandes desafíos para la industria y el sector empresarial de la construcción a nivel nacional y local, sin embargo, aseguró que solo con alianzas y estrategias, así incursionar en otros campos de mercado es como lograrán convertir las adversidades en oportunidades de negocio, crecimiento y desarrollo.

Asimismo, deseó un próspero y exitoso inicio de año en sus proyectos personales, profesionales y empresariales a todos los integrantes del gremio constructor, al mismo tiempo en que refrendó el compromiso de la CMIC como una institución aliada y referente para el desarrollo de sus labores empresariales, el cual reforzará las gestiones ante las instancias del gobierno en sus tres órdenes a fin de que se logre trabajo para todos.

Posteriormente, el Ing. Santos Huchín, encabezó el tradicional corte de la “Rosca de Reyes”, quien estuvo acompañado por los integrantes de su Comité Directivo y del Consultivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *