Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

En CMIC, rinde protesta la directiva 2019 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Caribe Maya Chetumal A.C.

Chetumal, Quintana Roo, 27 de febrero del 2019.- En las instalaciones del edificio sede representativo, casa de los constructores de Quintana Roo, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la ciudad de Chetumal, rindió protesta la directiva 2019 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Caribe Maya Chetumal A. C.

Ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, invitados especiales y miembros de la AMPI en esta región, Alicia Cervantes Castillo, asumió la Protesta de Ley como líder de dicha asociación, la cual fungirá para el periodo 2019.

En ese sentido, en su intervención como anfitrión, Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo 2018-2020 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, expresó su reconocimiento a Arturo Gómez Pantoja, Presidente Saliente, por los logros obtenidos en su gestión durante el 2018, al mismo tiempo en que hizo público su beneplácito al desear el éxito a Alicia Cervantes Castillo, Presidente entrante, de quien reconoció su capacidad y liderazgo para dar continuidad al engrandecimiento del sector profesional inmobiliario de esta Capital.

Asimismo, Villanueva García, destacó que la AMPI es una distinguida asociación cuyo aporte robustece la facilitación de inversiones y constructores de conceptos, coadyuvando así a dinamizar el motor de las economías locales que hacen fuertes las ciudades.

Por lo anterior, manifestó que la CMIC, siempre será un aliado con las instituciones con compromiso con la sociedad, con el entorno y con México, dijo en su mensaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *