Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Entrega el Comité de Damas CMIC apoyo a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de julio del 2017.- El Comité de Damas Empresarias CMIC a través de su Presidenta, la Mtra. Julia Solís Ongay, acompañada de Fanny Puga, Isis Montero, Joana Patrón y Lucy Alvarado, realizaron la entrega de una donación en material que consistió en pañales desechables, toallas húmedas y cremas, a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), del Hospital General de Chetumal.
 
Es preciso subrayar que estas acciones están orientadas a dar cumplimiento al compromiso humano y social de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, que dirige el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo, quien en coordinación con el voluntariado CMIC, suman esfuerzos y voluntades impulsando una serie de actividades las cuales están encaminadas a contribuir al fortalecimiento de la labor altruista y social, estableciendo vínculos de colaboración iniciativa privada- gobierno, a fin de establecer alianzas en la apuesta interinstitucional de inhibir el rezago y la vulnerabilidad social.
 
Por las autoridades del Hospital General de Chetumal estuvieron presentes el Dr. Germán Antonio Galván Castro, Director del Hospital General de Chetumal, Lic. Patricia Yah Torres, Directora Administrativa y el Dr. Efraín Pacheco Rosado, Subdirector Médico del nosocomio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *