Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

ENTREGA DE PREMIO Y DONACIONES COMITÉ DE DAMAS VOLUNTARIAS

El día 6 de junio del presente, la Sra. Leticia Teresa Marrufo Villanueva, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de CMIC, Delegación Q. Roo presidió el evento de la entrega del premio de la rifa entre amigos de un vehículo mitsubishi MIRAGE 2019; así como de los donativos a la casa de la Estancia del Adulto Mayor y la donación para apoyo del Voluntariado Nacional de la CMIC.

Proyectos para los cuales realizó diversas actividades y en las cuales contó con el apoyo de afiliados así como el trabajo unido y la contribución de las damas voluntarias.

En días pasados se le hizo la entrega simbólica al  Sr. Rómulo José Cruz Hernández, quien fue el ganador de la rifa.

 

En este evento contamos con la presencia de la Sra. María Luisa García de Ramírez, presidenta Nacional del Voluntariado de la CMIC, a la cual se le entregó la donación del apoyo para el voluntariado Nacional de la CMIC.

así como también la donación del recurso recaudado para la obra de la casa de la Estancia del Adulto Mayor,  la directora del Sistema DIF en Quintana Roo, Sra. María Elba Carranza Aguirre, recibió dicho donativo.

También contamos con la presencia del presidente de la CMIC, Ing. Miguel Ángel Villanueva García y los representantes de las empresas patrocinadoras SIACOZ, S.A. DE C.V., GEA CONSTRUCCIONES EXACTAS, S.A. DE C.V., OBRAS Y MANTENIMIENTOS INTEGRALES, S. DE R.L. DE C.V., TABRED CONSTRUCCIONES, S. DE R.L. DE C.V., BIOARC, S.A. DE C.V, ARQ. JULIO GUSTAVO FUENTES QUINTAL, ARIEL GEOVANNY DE JESUS RIVAS ABOYTES, y DAVID RETANA.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *