Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Entrega de equipo tecnológico a constructoras beneficiadas por programa federal del INADEM

Cancún, Quintana Roo, MX, 26 de agosto del 2016.-Como resultado de las gestiones y vinculación interinstitucional que lleva a cabo la CMIC en Quintana Roo en favor de sus socios afiliados, se llevó la entrega de un equipo de cómputo a la empresa “Constructora y Comercializadora de Materiales La Luna S.A. de C.V.”, de la ciudad de Cancún, beneficiada por la Convocatoria 5.1 del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) del INADEM y de la Secretaría de Economía Federal.

Cabe destacar que la CMIC en el Estado, da a conocer constantemente a los empresarios afiliados las diversas convocatorias y programas vigentes enfocados al fortalecimiento económico, de desarrollo y crecimiento empresarial, para lo cual, acerca y dispone servicios de orientación, así como los vincula a efecto de quienes deseen participar lo hagan satisfactoriamente.

El Próximo lunes se entregarán a otros equipos a empresarios de la ciudad de Chetumal que resultaron beneficiados del mismo programa de apoyo en tecnología.

Con estas acciones la CMIC refrenda su compromiso de establecer mecanismos que beneficien a los empresarios de la industria de la construcción el Estado. La entrega estuvo a cargo del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *