Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Establece CMIC vínculo de trabajo con Fundación Dondé

Cancún, Quintana Roo, 31 de enero 2017.-Con el objetivo de establecer vínculos de colaboración y construir alianzas estratégicas, se llevó a cabo una reunión de trabajo con empresarios afiliados a la CMIC en la Zona Norte del Estado, en el cual, representantes y directivos expusieron el tema de “Acceso a Financiamiento a Afiliados CMIC”, misma que entre otros beneficios, tuvo como objetivo el de atraer, recuperar y retener clientes con necesidades de requerimientos, respaldado con garantías diversas (maquinaria pesada, maquinaria agrícola, vehículos de transporte de carga, etc.,), tasas preferenciales y plazos flexibles.

Durante el desarrollo de este evento por CMIC, en representación del Presidente del Comité Directivo, Ing. Pedro José Santos Huchín, acudió la Arq. Ausy Jazmín Yam Pat, Vicepresidente de Infraestructura Social, así como el Ing. Mario Antonio Argüello Figueroa, Vicepresidente del Sector Hídrico y Medio Ambiente.

Por la Fundación Dondé, participó el Lic. Alfonso Salgado Ruiz, Gerente Fundación Dondé; Lic. Julio César Guzmán Pérez, Líder de Control y Seguimiento; Lic. Geovani Huchim, Gerente de Sucursal y el Lic. José Martínez, Especialista en Autos Fundación Dondé.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *