Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Con éxito concluye ciclo de Foros de Participación Ciudadana en CMIC Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, MX.- Con total éxito concluyó el Ciclo de Foros de Participación Ciudadana denominado “Que hable Solidaridad”, la cual fue organizado por la Lic. Cristina Torres Gómez, Presidenta Municipal Electa de Solidaridad, a fin de atender y escuchar propuestas que contribuyan a integrar su Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

Y es que del 28 de julio al 25 agosto, en las instalaciones de representación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, con domicilio en la ciudad de Playa del Carmen, se establecieron diversas mesas de expresión en temas de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Transparencia y Buen Gobierno, Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Turismo y Desarrollo Económico, así como Desarrollo Humano Social, Deporte y Cultura.

Durante el desarrollo de este, con la finalidad de ampliar la exposición de ideas por temática, acudieron como invitados especiales Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la Presidencia de la República, y Julio César Chávez ex boxeador, quienes abundaron sobre el área de desarrollo social y deporte, respectivamente.

El evento contó con la asistencia del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018, quien en su oportunidad externó su reconocimiento a la Lic. Cristina Torres Gómez, Presidenta Municipal Electa de Solidaridad, por la organización de los foros de participación, toda vez que dijo “es una muestra de inclusión, apertura y respeto a las voces de los diversos sectores de la población”, expresó.

Por último, el Ing. Santos Huchín reafirmó el respaldo de la CMIC y de los constructores afiliados a la nueva administración municipal en Solidaridad, a fin de impulsar los proyectos de infraestructura y obra pública que redunden en bienestar de la población solidarense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *