Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Todo un éxito resultó la “Primer Expo Provetur 2016” en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 9 de Septiembre del 2016.-Del 8 al 9 del presente mes se llevó a cabo la “Primer Expo Provetur 2016” en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad Capital.

Resultado del interés de un grupo de cámaras empresariales del Sur en la Entidad, entre la COPARMEX, CANIRAC, Asociación de Hoteles, CANAINPA, la Industria de la Masa y la Tortilla y la CMIC, conjuntando esfuerzos y estableciendo alianzas, inauguraron el evento el cual enlazó a más 50 empresas locales, a fin de dar a conocer la oferta de productos y servicios que brindan a la población.

Durante los dos días, el encuentro de negocios reunió a más de mil visitantes, quienes fueron partícipes de las conferencias programadas en el desarrollo de su primera edición.
Asimismo, en estos dos días el evento buscó impulsar estratégicamente a la ciudad de Chetumal y activar los enlaces comerciales que contribuyan a detonar la economía del Sur del Estado, buscando intercambios entre el Norte del Estado, así como con las Entidades vecinas de Yucatán y Campeche, como ser un punto de conexión con el comercio de Centroamérica.

“Como agrupación de empresarios nuestra tarea es establecer alianzas impulsando acciones que contribuyan a dinamizar la economía de nuestro Estado, buscando la integración entre proveedores y consumidores de los diversos sectores económicos, dando prioridad al empuje económico de Chetumal como eje central”, expuso el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, en su intervención como integrante del Comité Organizador.

Durante la inauguración del evento se contó con la presencia de honor de la Lic. kit Bing Wong Ho, Presidente del Comité de Turismo en COPARMEX y Vicepresidente Nacional de la Comisión CANIRAC look at this now. También estuvo Gustavo Pech Galera, Presidente de la CANARIC; José del Carmen Villanueva, Presidente de la CANAINPA; Georgina Marzuca Fuentes, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles; Diego Delgado Díaz, Presidente de la COPARMEX; Julio Durán Sánchez, Presidente de la Industria de la Masa y la Tortilla; y el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente CMIC Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *