Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Firma Convenio de Colaboración CMIC entre Colegio de Ingenieros Civiles y la Universidad Riviera en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de Mayo del 2016.-Como parte de las actividades programadas de la Semana Cumbre del “Mes del Constructor, CMIC 2016”, realizada los días del 22 al 26, se realizó la Firma de Convenio de Colaboración CMIC entre el Colegio de Ingenieros Civiles del municipio de Solidaridad y con la Universidad Riviera, en el edificio CMIC-ICIC establecido en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Y es que la CMIC, consciente de la necesidad de establecer alianzas que coadyuven a redoblar esfuerzos en materia de intercambio estudiantil para el desarrollo del servicio social y prácticas profesionales de los jóvenes en las empresas constructoras, se suscribió un Convenio de Colaboración entre la CMIC y la Universidad Riviera de Solidaridad, representada por el Rector, M. Ed. José Fernando López Aguilar.

Por su parte, simultáneamente, se firmó un Convenio de Colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles del municipio de Solidaridad A.C., por conducto de su Presidente, el Ing. José Tomás Farfán Bravo, la cual tiene como objetivo promover, coadyuvar y fortalecer la actualización en conocimientos de los profesionistas inscritos a la CMIC y al Colegio de Ingenieros Civiles, la cual permita la formación educacional continua de sus agremiados como parte del desarrollo profesional permanente, abonando a un intercambio interdisciplinario entre los ingenieros y otros profesionales.

En ese contexto, el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, aseguró que la Cámara mantiene firme el compromiso de establecer alianzas que permitan un beneficio compartido entre las partes involucradas, dando prioridad al fortalecimiento de las empresas constructoras y a los diversos actores que están inmersos en el sector de la industria de la construcción en el Estado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *