Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Imparten el ICIC curso: “Ley contra el Lavado de Dinero y su Reglamento” en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 9 de mayo del 2016.-Con el objetivo de continuar ofreciendo capacitación y orientación con temas de amplio interés para los empresarios y trabajadores de la industria de la construcción, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), delegación Quintana Roo, con domicilio en la ciudad de Chetumal, ofreció el curso “Ley contra el Lavado de Dinero y su Reglamento”, mismo que tuvo a cargo del C.P.C. José María Nieto Contreras.

El curso tuvo como finalidad dar a conocer las actividades vulnerables y las limitaciones para el “Uso de Efectivo y Metales” que contempla la “Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, así como las disposiciones relativas contenidas en el reglamento.

Entre los temas tratados, estuvo ¿qué es el lavado de dinero?, antecedentes de regulación para prevenir el lavado de dinero, sujetos de la ley anti lavado de dinero, actividades vulnerables, obligaciones de las personas morales que realicen actividades vulnerables, visitas de verificación del cumplimiento de obligaciones a los sujetos obligados, entre otros.

Previo al inicio, se realizó la inauguración por conducto del Lic. Geovanni Antonio May Gómez, Vicepresidente de Proyectos Estratégicos; Ing. Diego Cortés Arzola, Vicepresidente de Salud, y la Lic. Magdalena Ojeda Calderón, Gerente General de la CMIC-ICIC, delegación Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *