Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Inauguración de cursos impartidos en aula móvil del Programa “Capacitación para el Trabajo con Valores” del ICIC en el municipio de Solidaridad

Inauguración de cursos impartidos en aula móvil del Programa “Capacitación para el Trabajo con Valores” del ICIC en el municipio de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 08 de Marzo del 2017.-Fortaleciendo alianzas institucionalesles, la CMIC y su Instituto de Capacitación (ICIC) en el Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Solidaridad, llevaron a cabo la “Inauguración de cursos impartidos en aula móvil del Programa “Capacitación para el Trabajo con Valores”, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En ese sentido, la CMIC y su Instituto de Capacitación (ICIC) e instituciones aliadas como el Ayuntamiento de Solidaridad, afianzan su compromiso de promover cursos de capacitación basados en un esquema integral de valores y tendientes a la inclusión laboral para las mujeres capacitándolas en oficios no tradicionales como pintura, albañilería, tablaroca, soldadura, electricidad, acabados, reparación de aires acondicionados, entre otros, orientados a lograr al máximo su empoderamiento, coadyuvando en el proceso de revalorización positivo y necesario para trascender las desigualdades aún imperantes en muchas comunidades.

En el evento estuvo presente el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, así como la Lic. María Cristina Torres Gómez, Presidenta del Municipio de Solidaridad. Por su parte, también hizo acto de presencia la Mtra. Julia Solís Ongay, Coordinadora de Mujeres Empresarias CMIC en la Entidad, quien a contribuido  y coadyuvado a la capacitación de mujeres en oficios no tradicionales logrando su inclusión en el sector de la construcción y, por ende, al mercado laboral o de autoempleo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *