Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

A la vanguardia estrategias de capacitación en el ICIC en Quintana Roo

Campeche, Campeche, 9 de Septiembre del 2016.-Siendo el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), un órgano conexo de la CMIC y máximo referente y fortaleza en materia de capacitación, así como un aliado esencial de las empresas afiliadas a este sector, se llevó a cabo la Reunión Regional Sur Sureste, la cual tuvo como sede el Estado de Campeche.

Y es que, resultado del compromiso y de la preocupación del ICIC nacional de brindar servicios educativos a la vanguardia y de calidad a fin de fortalecer a toda la estructura de la industria de la construcción, constantemente desarrolla reuniones y talleres de capacitación, orientados al personal administrativo y operativo que conforman el ICIC en las distintas representaciones delegacionales.

Durante la reunión regional, encabezó la representación delegacional de Quintana Roo, el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018; asimismo, estuvo presente la Lic. Magdalena Ojeda Calderón, Gerente General; Arq. Ángeles Primo Mateo, Jefe de Capacitación ICIC; Jorge Gil Zapata, María de la Cruz Carmona y Carlos Mena Osorio, coordinadores del ICIC en Chetumal y Cancún, respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *