Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

En el marco del “Mes del Constructor, CMIC 2016”, se realiza con éxito la 2ª Reunión Nacional de Mujeres Empresarias CMIC en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de Mayo del 2016.-Con el objetivo de procurar acciones firmes que permitan atender las problemáticas que enfrentan las mujeres empresarias en la industria de la construcción, en el marco de la Semana Cumbre del “Mes del Constructor, CMIC 2016”, se llevó con total éxito los días 26 y 27 de mayo, la 2ª Reunión Nacional de Mujeres Empresarias CMIC, contando con el respaldo y apoyo del Presidente del Comité Directivo 2016-2018 CMIC Quintana Roo, Ing. Pedro José Santos Huchín, a través de la anfitriona, la Mtra. Julia Solís Ongay, Coordinadora de Mujeres Empresarias, delegación Quintana Roo, quien con calidez y afecto recibió a la Ing. Maribel Miceli Maza, Vicepresidenta Nacional de Mujeres Empresarias CMIC, en un acto que tuvo lugar en el edificio de representación CMIC-ICIC en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Con la entusiasta participación de un grupo de destacadas empresarias locales, así como representantes delegacionales CMIC distribuidas a lo largo de todo el país, como Nuevo León, Yucatán, Ciudad de México, Chihuahua, Campeche, Michoacán, Querétaro, Veracruz Sur, Campeche, Zacatecas, Guanajuato, Tamaulipas, Sinaloa, Coatzacoalcos y Chiapas, entre otras, se realizó este importante encuentro en medio de un ambiente enmarcado de unidad y fraternidad.

Cabe destacar que durante la reunión, se impartieron dos importantes conferencias magistrales enfocadas a la participación de las mujeres en el ámbito de la construcción. La primera fue ofrecida por la destacada periodista y escritora, Cecilia Lavalle Torres, con el tema “Igualdad en construcción, mujeres y hombres trabajando”, mientras que la segunda fue expuesta por la Ing. Maribel Miceli Maza, Vicepresidenta Nacional de Mujeres Empresarias CMIC, con el título “Las mujeres también construyen”, las cuales fungieron como catalizador entre las participantes que aplicaron sus esfuerzos a fin de impulsar la apertura e inclusión del género femenino en la industria de la construcción.

La participación de la Dra. Perla Cristina Cristerna Montufar, Directora General del ICIC, así como del Lic. Gustavo Arballo Luján, Presidente Nacional CMIC, en su oportunidad externó unas palabras de reconocimiento a las mujeres empresarias por su determinación, compromiso y dedicación con el desarrollo de México, resaltó la importancia de esta reunión nacional.

Finalmente, la jornada de trabajo fue clausurada por el Lic. Gustavo Arballo Luján, Presidente Nacional CMIC, misma donde la Ing. Maribel Miceli Maza, Vicepresidenta Nacional de Mujeres Empresarias CMIC, agradeció las facilidades brindadas a la Mtra. Julia Solís Ongay, Coordinadora de Mujeres Empresarias en Quintana Roo, así como al Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo CMIC 2016-2018, delegación Quintana Roo, subrayando y haciendo énfasis en el esfuerzo y compromiso demostrado para que la 2ª Reunión Nacional de Mujeres Empresarias CMIC haya sido un éxito y una experiencia inolvidable.

Coordinación de Comunicación Social
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Delegación Quintana Roo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *