Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Ofrece el ICIC curso de capacitación: “El rol de un líder”, orientado a personal de empresas afiliadas a CMIC

Chetumal, Quintana Roo, 17 de Octubre 2016.-Continuando con la labor de fortalecer la capacitación al personal de las empresas constructoras afiliadas a la CMIC en la Entidad, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), delegación Quintana Roo, dio inicio al curso “El rol de un líder”, en las instalaciones del edificio sede CMIC-ICIC con ubicación en la ciudad de Chetumal. Este curso tendrá como duración 20 horas, misma que se impartirá del 17 al 21 de Octubre, con horario de 16:00 a 21:00 horas.

Cabe destacar que este curso tiene como objetivo brindar a los participantes los elementos necesarios que permitan fortalecer las habilidad de líder en las empresas, identificando los procesos conversacionales y humanos que tienen lugar dentro de los equipos de trabajo que facultan o frenan el logro de metas institucionales.

Previo al comienzo del curso, el Lic. Geovanny Antonio May Gómez, Vicepresidente de Proyectos Estratégicos, en representación del Presidente del Comité Directivo 2016-2018, el Ing. Pedro José Santos Huchín, ofreció unas palabras de bienvenida a los cursantes, al mismo tiempo en que los invitó a seguir capacitándose y ha aprovechar la variedad de cursos de capacitación que el ICIC ofrece.

ICIC, ¡capacitar es construir!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *