Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Organiza CMIC ameno desayuno con motivo del próximo “Día del Ingeniero”

Chetumal, Quintana Roo, 29 de Junio del 2017.-Con el propósito de reconocer la valiosa contribución que brindan las y los ingenieros dentro del sector de la construcción, en la antesala de la celebración del “Día Nacional del Ingeniero” del próximo 1 de julio, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, al frente del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité 2016-2018, organizó un ameno convivio-desayuno, en el cual se contó con la asistencia de los integrantes del Comité Directivo, Consultivo de la CMIC, socios afiliados e invitados especiales como el Ing. Jorge Alberto Portilla Manica, Secretario de Infraestructura y Transportes (SINTRA), así como el Ing. Roberto Chim Interián, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Quintana Roo A.C, en un acto que tuvo lugar en la ciudad de Chetumal capital del Estado.

Durante el desarrollo del evento, el Ing. Santos Huchín, hizo patente su reconocimiento a todos los ingenieros afiliados a la CMIC con motivo del “Día del Ingeniero” a celebrarse el próximo 1 de julio, toda vez que dijo “su profesión, conocimientos, ingenio, creatividad y sobre todo su actitud innovadora contribuye determinantemente en la industria de la construcción, coadyuvando así a consolidar un Estado fuerte, competitivo y de desarrollo económico”, expresó en su intervención.

Por otro lado, el Secretario de Infraestructura y Transportes (SINTRA), Ing. Jorge Portilla Manica, externó su beneplácito al acompañar a los empresarios constructores afiliados a la CMIC, a un festejo tan importante como lo es el “Día del Ingeniero”, al mismo tiempo en que felicitó a los profesionistas por desempeñar tan importante labor en uno de los sectores más importantes de la actividad económica no solo del Estado sino de todo el país. A su vez, en su oportunidad expuso el “Plan de Infraestructura del Gobierno del Estado de Quintana Roo”.

Finalmente, el Presidente de la CMIC hizo la entrega simbólica de dos pólizas del “Seguro Médico para Gastos Mayores”, esto como un beneficio adicional que otorga la CMIC a sus afiliados.
Cabe destacar que durante el evento también estuvo presente el Ing. Nicolás Aké Gómez, Presidente del Comité Consultivo CMIC; Ing. Agustín Martínez Martínez, Subsecretario de Planeación, y la Ing. Ana Gardelia Moreno, Subsecretaria de Infraestructura de SINTRA en Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *