Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Organiza CMIC ameno desayuno a periodistas en el marco del “Día de la Libertad de Expresión”

Chetumal, Quintana Roo, 9 de junio del 2017.-En el marco del “Día de la Libertad de Expresión en México” del pasado 7 de junio, la CMIC en Quintana Roo organizó un ameno y cálido desayuno en las instalaciones del edificio sede CMIC-ICIC en Chetumal, con el propósito de reconocer la loable labor que desarrollan día a día los periodistas y comunicadores en favor de los distintos sectores productivos, sociales, empresariales, gubernamentales y en sí de toda la población, toda vez que son difusores de información útil y valiosa al ser portavoces de la libre expresión de opiniones e ideas.

En ese sentido, durante su intervención, el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, destacó la gran tarea que tienen las y los periodistas en la actualidad al ser éstos los medios para que la información fluya con dinamismo y oportunamente a efecto que esté al alcance de la comunidad; asimismo, exhortó a todos a seguir con firmeza en la tan grandiosa labor de comunicar, así como reafirmó el compromiso que tiene la CMIC en respaldar la constante lucha del gremio periodístico de salvaguardar este derecho humano básico y constitucional.

Posterior al desayuno, el Ing. Santos Huchín hizo entrega de un significativo presente, así como se procedió a la toma de fotografía del recuerdo.

En el evento asistieron el Ing. Pedro Olguín Gómez, Integrante del Comité Consultivo; Ing. Diego Cortés Arzola, Vicepresidente de Salud; Mtra. Julia Solís Ongay, Presidenta del Comité de Damas CMIC Q. Roo, quien estuvo acompañada de integrantes de su voluntariado; Lic. Magdalena Ojeda Calderón, Gerente General; Ing. Mario Vicente González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), así como los distinguidos invitados especiales representantes de los distintos medios de comunicación en el Sur del Estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *