Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Participa CMIC en la Sesión del Subcomité de Infraestructura para el Desarrollo del Estado 2016-2022

Chetumal, Q. Roo, 7 de marzo del 2018.- Con el objetivo de establecer una estrecha coordinación entre todos los niveles de gobierno para accionar en función a un exitoso desarrollo del estado, beneficiando a los ciudadanos, se llevó a cabo la Sesión del Subcomité de Infraestructura para el Desarrollo del Estado 2016-2022, perteneciente al Comité de Planeación para el Desarrollo de Quintana Roo, acto celebrado en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

Asimismo, dicha mesa de trabajo establece una coordinación entre la SINTRA y de la COPLADE, haciendo partícipes a los distintos entes que pueden coadyuvar al mejoramiento del Estado, así como de dieron a conocer los planes y proyectos que ayudarán a la detonación de un crecimiento económico.

La sesión fue encabezada por el Ing. Agustín Ramírez Ramírez, en representación de William Conrado Alarcón, titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SINTRA) en Quintana Roo, así como estuvo también en el presídium Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo CMIC en el Estado.

**Coordinación de Comunicación Institucional
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Delegación Quintana Roo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *