Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Participa CMIC en Foro Ciudadano: Obras de Infraestructura Social y Mejora del Entorno Urbano con Sustentabilidad Ambiental en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo a 24 de Noviembre de 2016.- En el segundo día de los foros ciudadanos la cual organiza el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, el pasado jueves por la noche, el Secretario General de la Comuna, Roger Peraza Tamayo, en representación del Presidente Municipal Luis Torres, abrió el Foro sobre Servicios Públicos y Obra Pública, llevado a cabo en el Planetario “Yoo´ol Kaab” de esta ciudad capital.

Como expositores, se tuvo la presencia del Ing Germán Gaitán Guerrero miembro del colegio de Ingenieros Civiles, Ing. Diego Cortés Arzola, Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, y Efrén Magaña Siderol, Secretario del Comité de Vecinos del Fraccionamiento “Arboledas dos”.

Los ponentes propusieron la creación de convenios de colaboración para hacer del puesto de “Director Responsable de Obra”, una posición pública y privada; también se propuso la realización del Concejo Municipal de Infraestructura con el Municipio de Othón P. Blanco y por último, el aterrizaje del plan de separación y tratamiento de desechos de residuos respectivamente.

Durante el evento estuvo presente como invitado especial el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018, CMIC Quintana Roo, representantes de la Capa, SEDARU, Canadevi, CFE y Colegio de Arquitectos.

En el presídium, acompañaron al Secretario de la Comuna, Ricardo Marín Veles, Presidente del Coplademun, Roberto Chim Interian, Director de Obras Públicas, Ecología y Medio Ambiente en el ayuntamiento, así como la Regidora María Luisa de la Vega Mendoza, Comisión de Infraestructura y Obra Pública.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *