Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Participa CMIC en “Foro de Consulta para la Elaboración del Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano”

Chetumal, Quintana Roo, 13 de Junio del 2017.-Con el objetivo de realizar una consulta que permita la elaboración de un programa estatal de ordenamiento territorial y desarrollo urbano a nivel estatal y en el municipio de Othón P. Blanco, este día se llevó a cabo la inaguración del foro de consulta el cual estuvo a cargo del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, mismo que fue efectuado en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Quintana Roo, A.C.

En el evento, en representación del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, asistió el Lic. Josué Osmany Palomo Hoil, Vicepresidente del Sector Comunicaciones y Transportes de la directiva.

Cabe destacar que en la inauguración hicieron acto de presencia Herlinda Silva Poot, subsecretaria de Ordenamiento Territorial, en representación de Carlos Ríos Castellanos, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; Víctor Sánchez Ruz, presidente del Colegio de Arquitectos; Luis de Potestad Clemens, subsecretario de Planeación de la Secretaría de Turismo y Juan Miguel Deras Maldonado, delegado del Registro Agrario Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *