Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Participa CMIC en la XXIX Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de la CFE en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 10 de Junio del 2016.- Participa la representación CMIC en la “XXIX Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de la Comisión Federal de Electricidad”, llevada cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Durante el desarrollo de la Sesión, se trataron dos puntos principales que consistieron en el análisis de la infraestructura eléctrica en Quintana Roo, así como los Retos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante la Reforma Energética. Previo a las dos intervenciones, el Ing. Humberto Saldaña Rodríguez, Gerente División de Distribución Peninsular de la CFE, y el Ing. Fernando Escamilla Carrillo, Presidente del Consejo Consultivo de la CFE, ofrecieron un mensaje respecto al inicio de dicha reunión de trabajo, enfatizando y subrayando la alta responsabilidad de sumar esfuerzos y construir consensos que fortalezcan la infraestructura eléctrica en el Estado, beneficiando a la población y por ende a los distintos sectores económicos y empresariales.

En representación del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, acudió el Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Secretario; Ing. Mario Antonio Argüello Figueroa, Vicepresidente del Sector Hídrico y Medio Ambiente, así como la Arq. Ausy Jazmín Yam Pat, Vicepresidenta de Infraestructura Social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *