Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Participa Comité de Damas CMIC en “Desayuno mixto x una sonrisa” organizado por el voluntariado del IPAE

Chetumal, Quintana Roo, 11 de Julio del 2017.-Acompañada de su grupo de comprometidas y entusiastas mujeres empresarias que integran el Comité de Damas CMIC, la Mtra. Julia Solís Ongay, acudió al “Desayuno mixto x una sonrisa” el cual fue organizado por el voluntariado del Instituto del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo (IPAE) al frente de Paty Montalvo, evento altruista y social que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

Cabe destacar que el desayuno tuvo como objetivo recaudar fondos a beneficio de la Villa 3 de la “Casa Hogar de los Niños de Chetumal”, siendo este parte de las labores que conjuntamente se llevan a cabo con el DIF Estatal, sumando vínculos de colaboración a los trabajos que se encuentran contemplados en el Plan de Trabajo de la Sra. Gaby Rejón de Joaquín, mismo que contiene acciones firmes relacionados con el desarrollo y progreso de las familias quintanarroenses.

El Comité de Damas Empresarias CMIC y sus integrantes, se han sumado a cada una de las acciones participando con ese dinamismo y a su vez abonando al compromiso humano de la institución camaral de los constructores de Quintana Roo en contribuir con su granito de arena a procurar una mejor calidad de vida para la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *