Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Participa Comité de Damas Empresarias CMIC en el “Desayuno del Traje Típico Quintanarroense organizado por el DIF Estatal

Chetumal, Quintana Roo, 3 de Julio del 2017.-Con el propósito de fomentar las costumbres, tradiciones y valores que transforman dentro de la sociedad, así como con el fin de dar a conocer a todo el país y más allá de sus fronteras la identidad cultural del Estado que es visitado por millones de personas cada año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Quintana Roo, al frente de la Sra. Gaby Rejón de Joaquín, organizó un desayuno cuyo enfoque fue resaltar el “Traje Típico Quintanarroense”, el cual se realizó por primera ocasión resultando todo un éxito.

Cabe destacar que el evento social tuvo como objetivo primordial recaudar fondos en beneficio de la “Casa Hogar de los Niños”, buscando elevar la calidad de vida de las y los niños de Quintana Roo que son atendidos por estas instancias del gobierno estatal, logrando la participación entusiasta de una gran cantidad de mujeres que sin condiciones lucieron sus trajes típicos para aportar a una noble causa.

En el evento asistió la Mtra. Julia Solís Ongay, Presidenta del Comité de Mujeres Empresarias CMIC, delegación Quintana Roo, quien junto con las integrantes del voluntariado hicieron acto de presencia en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, reafirmando así el firme compromiso del voluntariado de la CMIC sumándose a las acciones que promueve el DIF Estatal a través de la Sra. Gaby Rejón, en busca siempre de generar condiciones que logren más y mejores oportunidades para todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *