Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Participa delegación Quintana Roo en evento del 35 aniversario del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC)

Ciudad de México, México, 23 de octubre del 2018.-El Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo 2018-2020 CMIC delegación Quintana Roo, acompañado del Ing. Asdrubal Sierra Montalvo, Vicepresidente de Instituciones, al evento organizado con motivo del 35 aniversario del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC).

Cabe destacar que el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) nace en 1983 como respuesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a fin de lograr que el proceso de vinculación escuela-industria de la construcción sea total ya que gracias a las licenciaturas, maestrías y diplomados que se imparten se han logrado formar a ejecutivos y dueños de empresas constructoras que han logrado reforzar el trabajo técnico en el país, actualmente contamos con 32 sedes a nivel nacional.

El acto fue encabezado por el Ing. Eduardo Ramírez Leal, Presidente Nacional CMIC, así el M. en A. Gilberto Enrique Caballero Gutiérrez, Director del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *