Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

“Plática informativa IMSS-CMIC” para afiliados empresarios sobre tema en materia de Seguridad Social

Chetumal, Quintana Roo, 5 de Julio del 2017.-Con el objetivo de brindar la información y asesoría necesaria en materia de seguridad social, personal del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) en Quintana Roo, impartieron una “Plática Informativa” a socios afiliados y trabajadores de las empresas constructoras sobre temas relacionados al rubro de la seguridad social.

Durante este se plantearon los requerimientos y problemáticas de los empresarios, así como el personal del IMSS expuso nuevos lineamientos y normativas aplicables al sector de la industria de la construcción, a efecto de cumplir oportunamente con las legislaciones.

Dicha reunión de trabajo fue encabezado por el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016- 2018 de la CMIC, delegación Quintana Roo, Ing. Diego Cortés Arzola, Vicepresidente de Salud, así como el Lic. José Manuel Celmo Cocom, Titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos; Lic. Claudia Teresa Magaña, Encargada de la Subdelegación de Othón P. Blanco y Lic. Balmore Shaivett Flores González
Titular de la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranzas del IMSS-Delegación Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *