Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Presentan en CMIC anteproyecto del “Corredor Creativo Insurgentes”

Chetumal, Quintana Roo, 7 de junio del 2017.-Este día se llevó a cabo una “Reunión de Trabajo”, el cual tuvo como objetivo dar a conocer el anteproyecto del “Corredor Creativo Insurgentes”, en las instalaciones del edificio sede CMIC-ICIC en la ciudad de Chetumal.

Cabe destacar que esta es una propuesta de integración de espacios afines con temáticas educativa, cultural, científica, tecnológica, recreativa y deportiva, en la afluencia de las más importantes avenidas de la ciudad: Av. Insurgentes y Av. Andrés Quintana Roo, siendo un proyecto que conjunta esfuerzos para la creación de una zona eminentemente creativa y de esparcimiento, en el centro de desarrollo de la capital del Estado dándole la jerarquía que merece.

En este particparon representates de SEDE, ITCH, SEMA, SINTRA, SEyC, Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros Civiles, Zoológico de Chetumal, entre otros.

El evento fue encabezado por el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *