Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Refrenda Luis Torres, Presidente Municipal de Othón P. Blanco, compromiso con constructores locales para el desarrollo de obras de beneficio social

Chetumal, Quintana Roo, 23 de noviembre del 2017.-En el marco de una amena “Reunión-Desayuno”, empresarios constructores afiliados a la CMIC del Sur del Estado atestiguaron la “Presentación de los Avances de Infraestructura 2017 y Proyecciones 2018 para el municipio de Othón P. Blanco”, en un acto encabezado por Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo CMIC Delegación Quintana Roo y Luis Torres Llanes, Presidente Municipal de Othón P. Blanco, el cual tuvo lugar en las instalaciones del edificio sede CMIC-ICIC en la ciudad de Chetumal.

Cabe destacar que en la reunión, Santos Huchín, Presidente CMIC agradeció la apertura y el total respaldo demostrado por el gobierno capitalino municipal que dirige el Ing. Luis Torres, al fortalecer en esta administración los vínculos institucionales que hoy permiten detonar el desarrollo económico del municipio y su infraestructura, con la participación de empresas locales que fortalecen la creación de fuentes de empleo y provocan el desarrollo y crecimiento de la industria en esta región del estado.

Por su parte, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, aseguró que es importante realizar este acercamiento para fortalecer la dinámica económica del Sur del Estado, al procurar la mayor cantidad de empresas locales en la construcción de infraestructura. “Como desde el inicio de mi administración, seguiré trabajando de la mano con responsabilidad, apertura y con estricto respeto a la ley con las empresas y prestadores servicios locales, de manera congruente con el Plan Estatal de Desarrollo y el Plan Municipal de Desarrollo se trabaja en la reactivación económica de Othón P. Blanco para generar esas oportunidades para todos para tener un municipio digno”, señaló Luis Torres.

Finalmente refirió que este año se invirtieron alrededor de 210 millones de pesos en 128 obras de salud, educación, comedores comunitarios, domos, electrificación, urbanización, pavimentación, guarniciones, banquetas, bacheo, de drenaje y atención a parques entre otras acciones.

En el presídium estuvo presente Luis Torres Llanes, Presidente Municipal de Othón P. Blanco; Roberto Chím Interián, Director de Obras Púbicas, Desarrollo Urbano y Ecología; Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo CMIC, así como Nicolás Aké Gómez, Presidente del Comité Consultivo CMIC delegación Quintana Roo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *