Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Refrendan alianzas de colaboración la CMIC y el CBTIS No. 214 en favor de la comunidad estudiantil de nivel media superior

Chetumal, Quintana Roo, 12 de mayo del 2017.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, reafirma su compromiso en favor del fortalecimiento e impulso a la educación de las y los jóvenes que cursan carreras tales como arquitectura, ingeniería y construcción, entre otras, mismos que están relacionadas al sector de la industria constructiva, para ello, establece importantes acuerdos con instituciones educativas de nivel media y superior en el Estado, haciéndose aliada a través de su instituto de capacitación (ICIC) y favoreciendo a la formación de los futuros profesionistas de nuestra demarcación.

En ese sentido, este día se llevó a cabo la “Firma del Convenio de Colaboración” entre la CMIC en Quintana Roo y el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 253, el cual tuvo como objetivo fortalecer las acciones de capacitación a los estudiantes de la carrera de construcción, así como redoblar los vínculos que otorgue las facilidades a los para que realicen su servicio social y prácticas profesionales en las empresas constructoras y en la CMIC.

En el marco del convenio, ambas instituciones reafirmaron su interés de intercambiar tareas que contribuyan a redoblar los esfuerzos educativos para robustecer los conocimientos e impulsar la competencia de los alumnos y así prepararlos para continuar su formación académica y profesional, a fin de que favorezcan al desarrollo y crecimiento del Estado.

En el evento estuvo presente el Mtro. Anibal Montalvo, Director del CBTIS 214; Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo CMIC en Q. Roo; Ing. Mario González Robles; Director del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH); Vicepresidentes y Coordinadores del Comité Directivo CMIC; entre otros invitados especiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *