Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Refuerzan infraestructura tecnológica para las aulas de capacitación del ICIC en el Estado

Chetumal, Quintana Roo, 17 de abril del 2017.-En atención a las necesidades y demandas de cursos de capacitación sobre el uso de software y aplicación de programas informáticos relacionados al sector de la industria de la construcción por parte de los socios afiliados a la CMIC y particulares, así como afianzando el compromiso de brindar instalaciones y mobiliario en óptimas condiciones a efecto de ofrecer un servicio confortable y de calidad, este día se llevó a cabo la “Entrega de equipos de cómputo para equipamiento de aulas de capacitación ICIC en Quintana Roo”, acto realizado en las instalaciones del edificio sede CMIC-ICIC en Chetumal, mismo que estuvo a cargo del Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo.

Cabe destacar que durante el desarrollo de la entrega, el Ing. Santos Huchín reconoció la labor coordinada de gestión y vinculación efectuada entre la delegación Quintana Roo y Oficinas Centrales, así como reconoció el respaldo e irrestricto apoyo del Lic. Gustavo Arballo Luján, Presidente Nacional CMIC, así como de la Dra. Perla Cristerna Montufar, Directora General del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), para dotar de nuevos y sofiscados equipos computacionales.

Por otro lado, el Presidente del Comité Directivo, Ing. Pedro Santos, expresó que es un firme compromiso del actual Comité que encabeza de realizar las gestiones necesarias que permitan lograr beneficios en favor de los afiliados y sus trabajadores, a fin de fortalecer un rubro tan importante como lo es la capacitación en el uso de nuevas tecnologías en un escenario cada más dinámico y competivo, concluyó.

En presídium estuvo presente el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente CMIC en Q. Roo; Lic. Geovanni Antonio May Gómez, Vicepresidente de Proyectos Estratégicos, así como la Lic. Magdalena Ojeda Calderón, Gerente General CMIC-.ICIC en el Estado.

También fungieron como invitados especiales la Mtra. Julia Solís Ongay, Presidenta del Comité de Damas Empresarias CMIC e integrantes de su Comité, Lic. Josué Osmany Palomo Hoil, Vicepresidente del Sector Comunicaciones y Transportes, y jefes de capacitación del ICIC en la capital del Estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *