Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Rehabilita CMIC “Casa Hogar de los Abuelos” en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 28 de Julio del 2017.- Dando cumplimiento al compromiso adquirido, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a través de su Comité de Damas Empresarias en Quintana Roo, rehabilitaron la infraestructura interna de la “Casa Hogar de los Abuelos” en Chetumal, esto como respuesta al llamado solidario de la Sra. Gaby Rejón de Joaquín, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la Entidad, quien mediante su Plan de Trabajo ha contemplado la suma de esfuerzos de los diversos voluntariados para fortalecer las distintas instancias de asistencia social.

En ese sentido, el grupo de entusiastas mujeres empresarias que integran al Comité de Damas CMIC, recaudaron fondos para la dignificación del albergue de los adultos mayores, logrando rehabilitar 7 habitaciones mediante la mejora del piso, baños, pasillos, mesetas de la cocina, entre otros.

Con estas acciones la CMIC y su Comité de Damas Empresarias refrendan su compromiso social, sumándose a acciones de altruismo y asistencia social logrando beneficios para quienes más lo necesitan.

En el acto de entrega de los trabajos de rehabilitación estuvo presente el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, quien firmemente respalda las acciones sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *