Av. Insurgentes No. 967, Col. Lagunitas C.P. 77029, Chetumal, Quintana Roo.

Reunión cordial entre CMIC y el Presidente Municipal de Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo, 5 de enero del 2017.-En el marco de una visita cordial y de inicio de año, se llevó a cabo una reunión entre el Ing. Pedro José Santos Huchín, Presidente del Comité Directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, y el Ing. Luis Alfonso Torres Llanes, Presidente Municipal de Othón P. Blanco.

Durante este, el Ing. Santos Huchín, refrendó el compromiso y el respaldo de los empresarios del sector de la industria de la construcción afiliados a la CMIC, respecto a los proyectos y obras programadas pare este año 2017, el cual permita construir un mejor municipio de la mano con el gobierno, a efecto que los empresarios locales sean beneficiados en la adjudicación de obras, lo que permite mantener la dinámica de la economía de la localidad.

Por su parte, Torres Llanes manifestó que su administración tiene considerado ejecutar importantes obras y fortalecer la infraestructura del municipio y sus comunidades rurales, especialmente en el área de mejoramiento y rescate de imagen urbana tales como bacheo, pavimentación, construcción de guarniciones, rehabilitación de espacios públicos y parques e instalaciones deportivas, entre otros.

En ese sentido, Torres Llanes aseguró que su gobierno dará prioridad a los empresarios locales del sector de la construcción, toda vez que dijo esta actividad contribuye a dinamizar el flujo de la economía, así como también logra impulsar la generación de importantes fuentes de empleo en el ámbito local, y por ende, aporta al sustento de muchas familias othonenses.

Al término de la reunión, el Presidente de la CMIC hizo la entrega de un especial reconocimiento al Ing. Luis Alfonso Torres Llanes.

Cabe destacar que en la reunión participaron integrantes del Comité Directivo, así como del Presidente del Comité Consultivo CMIC, el Ing. Nicolás Aké Gómez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones Relacionadas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *